Servicios que ofrecemos

avatar-61

Administración de Fincas

Ofrecemos eficaces servicios de gestión y administración de Fincas y Comunidades de toda la provincia de Málaga a los mejores precios, con un servicio profesional y una atención personalizada 24 horas al día, 365 días al año.

Seguros

Gestionaremos los diferentes activos y servicios, detectando los incumplimientos, optimizando los procesos y, persiguiendo el cumplimento de la normativa, para asegurar el correcto funcionamiento de la comunidad.
avatar-41
agent-single-1

Inmobiliaria

Somos una empresa de mediación inmobiliaria, con una amplia y eficaz experiencia en el sector, que proporciona a nuestras gestiones un sello de calidad y éxito. Durante más de 10 años de experiencia en el sector, hemos adecuado nuestros servicios a las necesidades de nuestros clientes, tanto en las gestiones de alquiler y venta de propiedades, como por supuesto, en la administración de comunidades.

Otros Servicios

Ponemos a su disposición todo tipo de servicios jurídicos y los mejores profesionales que pueden ayudarle en diferentes ámbitos. Contamos con un equipo de letrados especializados en la Propiedad Horizontal. Damos asesoramiento laboral para los empleados de la comunidad.

 
avatar-31