Inversiones en la Costa del Sol

resized_0006

08 Jun 2016

Inversiones en la Costa del Sol

Sois muchos los usuarios que nos preguntáis por las inversiones en la Costa del Sol y hoy os traemos buenas noticias, porque podríamos decir que por el 2015 han vuelto las inversiones millonarias a la Costa del Sol. Y hablamos tanto de inversiones nacionales como internacionales, teniendo en cuenta además, que destacan por su rentabilidad sobre el resto del estado español.

¿Qué necesito saber sobre las inversiones en la Costa del Sol?

 

  • En primer lugar, debemos tener en cuenta que en estos momentos invertir en la Costa del Sol no es lo mismo que invertir en Marbella. La oferta de la demanda se ha ido extendiendo hacia otros puntos del mapa como el litoral de Málaga y Cádiz.
  • Contamos con reclamos de lujo, para un turismo que quiere disfrutar de lo mejor.
  • Toda posibilidad de precios, calidades y posibilidades.
  • Si tienes pensado invertir en la Costa del Sol lo primero que debes hacer es conocerla. Comparar bien los precios, las zonas, para así tomar la mejor decisión. Si quieres invertir no te precipites, analízalo con calma para lograr los mejores resultados.

resized_P5140041

Es importante tener en cuenta, que son muchos los extranjeros que llegan a la Costa del Sol para invertir en viviendas de lujo. Aunque ya no se encuentran con las “gangas” de años anteriores. Ahora tenemos precios más consolidados, y ojo, que a su vez son atractivos, y sigue siendo un buen momento para comprar ahora que entramos en una pequeña recuperación económica y del sector inmobiliario.

 

¿Qué buscan los clientes?

 

Según hemos podido averiguar, los clientes con una inversión media buscan apartamentos de entre 200.000 y 300.000 euros cerca de la playa. Buscan precios atractivos y quieren disfrutar igualmente de buenas condiciones. Los clientes con más capital, optan por residencias que ya oscilan la locura de 2,5 millones de euros, como puede ser en La Zagaleta.

 

resized_0006

¿Qué hace tan especial a esta zona?

 

  • Se habla del mejor clima de Europa.
  • La mayor seguridad.
  • Y las mejores infraestructuras en términos de lujo y calidad.

 

¿Y a ti qué te gusta de la Costa del Sol?

Administrator

Leave your comment

Please enter comment.
Please enter your name.
Please enter your email address.
Please enter a valid email address.